Somos Formación online

Visitas comerciales

Inicio

10

Octubre

2017

Final

10

Noviembre

2017

Horas

25

190€
Inscripción

Objetivos del curso

Sólo un tres por ciento de los vendedores profesionales son vocacionales. De hecho, al oficio de la venta se llega por muy diversas circunstancias que bien poco tienen que ver con la vocación, es decir, con desarrollar una profesión en la que la remuneración sea la consecuencia de realizar un trabajo que, primeramente, da satisfacción personal. El mundo comercial, en muchos sectores, ha evolucionado hacia la hostilidad debido a la enorme competitividad existente y, en general también, a la decadencia de valores que sufre la sociedad moderna. Ambos motivos son los causantes de que las relaciones entre vendedores y clientes, o vendedores y colegas de la misma empresa, sean cada vez más complicadas.


Dirigido a

El programa está dirigido a vendedores, agentes comerciales, visitadores, etc. que deseen actualizar, afianzar y dominar la puesta en contacto con los clientes y el ofrecimiento de los productos y servicios de su empresa.


Contenido

  • Ventas y actualidad.
  • La motivación del vendedor.
  • Preparación de la visita comercial.
  • Primera etapa de la venta: Presentación.
  • Segunda etapa de la venta: La situación.
  • Tercera etapa de la venta: La argumentación.
  • Cuarta etapa de la venta: Los precios y condiciones comerciales.
  • Quinta etapa de la venta: El cierre.

Perfil de los ponentes

Xavier Guillamet
Consultor especializado en el ámbito de la dirección comercial, con amplia experiencia en procesos de venta en empresas multinacionales.


Inicio

10

Octubre

2017

Final

10

Noviembre

2017

Horas

25

190 €

Bonificable

Inscríbete a este curso
|

Nuestros alumnos opinaron de este curso

Me ha gustado el curso. Me gustaría ampliarlo. Profundizar un poco más en cada uno de los campos. Espero que hagais cursos nuevos en este sentido. Muchas gracias por todo.

2016-12-05


Me ha parecido un curso útil, práctico, ameno, actualizado, y adaptado a la realidad actual. El tutor muy bueno. Los temarios los tengo impresos en papel, y no tardaré mucho en volverlos a repasar, no creo que sea un material para olvidar en un cajón, me parece muy útil. Gracias!! espero volver a hacer más cursos con el CEV.

2015-04-02


¿Tienes alguna duda?

974 218 899

Solicita más información

Quiero recibir información de las siguientes convocatorias

Enviar