Somos Formación online

Marketing táctico

Inicio

28

Septiembre

2017

Final

27

Octubre

2017

Horas

25

190€
Inscripción

Objetivos del curso

  • Enfocar las acciones comerciales desde el sí interno de la empresa.
  • Analizar el mercado desde la vertiente amplia del marketing para observar las oportunidades existentes.
  • Diferenciar entre la innovación y la evolución de los portafolios de productos.
  • Entender el Valor de Marca como un rasgo competitivo esencial.
  • Conocer y aplicar las diferentes escalas de un plan de marketing completo para el lanzamiento de nuevos productos al mercado.

Dirigido a

Todas las personas que dentro de la organización empresarial tienen influencia en el desarrollo comercial de la misma: dirección, ventas, I+D, dirección de la producción y/o logística, servicio, etc.


Contenido

INTRODUCCIÓN AL MARKETING.
Definición del marketing actual.
Orígenes.
Denominaciones más comunes.
La cuota o participación de mercado.
El plan de marketing.

EL MARKETING ANALÍTICO.
Análisis DAFO
Concepto de Producto y Público Objetivo.
Investigación
Posicionamiento
Previsiones de mercado
Plan financiero

EL MARKETING OPERATIVO...marketing mix...
Las políticas de producto.
Las políticas de precios.
Las políticas de distribución.
Las políticas de promoción: ventas y publicidad.
Las políticas de servicio.


EL MARKETING OPERATIVO... marketing intro...
La prueba piloto.
El lanzamiento.
El control de las desviaciones.
Los resultados.


Perfil de los ponentes

Xavier Guillamet
Consultor especializado en el ámbito de la dirección comercial, con amplia experiencia en procesos de venta en empresas multinacionales.


Inicio

28

Septiembre

2017

Final

27

Octubre

2017

Horas

25

190 €

Bonificable

Inscríbete a este curso
|

¿Tienes alguna duda?

974 218 899

Solicita más información

Quiero recibir información de las siguientes convocatorias

Enviar